Excelente acogida de nuestra nueva colección de mobiliario escolar Actiflex en SIMO

La presentación de nuestra colección de mobiliario escolar Actiflex en nuestro stand en SIMO Educación ha sido un éxito. No sólo por los centenares de personas que se han interesado en nuestra apuesta por la innovación educativa sino por la respuesta que hemos recibido de todos los asistentes.

Nuestra línea de mesas, pupitres y taburetes –  único producto seleccionado del ámbito del mobiliario escolar por SIMO – mostró todas sus posibilidades en nuestro stand, cuyo concepto novedoso permitió acercar este producto a todos los centros educativos interesados.

En ese sentido, SIMO Educación se ha convertido en la cita nacional de referencia para las instituciones educativas en buscan innovar, avanzar y mejorar y conocer las novedades del mercado.

Nuestro contacto con estos colegios fue muy positivo, ya que pudieron comprobar la flexibilidad de Actiflex, una línea capaz de adaptarse a las actividades que quieren desarrollar en sus aulas y que su mobiliario actual, más rígido, nos les permite. Con su diseño, Actiflex consigue configurar los elementos del aula de forma sencilla, rápida, silenciosa y apropiada a cualquier actividad.

La silla de pala FG Plus y la gama de cuatro pupitres SafeKnow, diseñados por Alegre Design integran “Actiflex”, junto con el taburete Chambo, ideado por FG. Una línea que se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y que, en su fase de diseño y concepción, ha contado con la aportación de docentes y profesionales educativos.

Entre las escuelas que nos visitaron y que se interesaron por nuestros productos, sorteamos un lota de 30 sillas escolares Postura+, referente del sector con veinte años de garantía. Resultó ganador el colegio Sagrado Corazón de Madrid.

Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar.

Comments

Text or HTML to be displayed before the set of comment form fields if the user is not logged in.

Artículos relacionados

05/12/2017

La tecnología que está por llegar al aula

Nuestro paso por SIMO ha sido muy gratificante. No sólo por la acogida de que ha recibido nuestra colección de muebles […]

18/10/2017

Actiflex, producto seleccionado de SIMO Educación

Llegamos a SIMO Educación cargados de buenas noticias. Actiflex, nuestra colección de mobiliario escolar adaptada a las necesidades de la […]

23/11/2016

La escuela del futuro necesita urgentemente otros pupitres

El mobiliario tiene mucho que decir de las nuevas formas de impartir clase. Hasta ahora, se fabricaban los muebles pensando […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate