Federico Giner renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente

La marca Federico Giner ha renovado su compromiso con la calidad en la gestión y con la protección medioambiental. Los certificados, que concede la certificación ISO 9001 y 14001. La asociación española de normalización y certificación (AENOR), el hijo fruto de una ardua tarea de auditoría y análisis, que responde a criterios estrictos y de carácter objetivo.

En ambos casos, la ISO 9001 y la ISO 14001 reconocen los sistemas y los procesos aplicados por la empresa en el diseño, la gestión de la producción y la instalación y comercialización de mobiliario escolar.

En concreto, la norma ISO 9001 es un estándar internacional que marca los requisitos de control de calidad que incluye criterios como la mejora continua de la eficiencia de los procesos, de la gestión de recursos, de la documentación y de la fabricación de productos, entre Otros

Por su parte, la acreditación 14001 reconoce la labor de PME en cuanto a las medidas encaminadas a favorecer la protección medioambiental, la optimización del uso de los recursos y la prevención de la contaminación en todos los procesos productivos y de gestión vinculados a su actividad profesional.

Comments

Text or HTML to be displayed before the set of comment form fields if the user is not logged in.

Artículos relacionados

28/05/2018

Catálogo 2018

Catálogo 2018. En Federico Giner seguimos avanzando y apostando por la innovación, es por eso que ampliamos nuestra gama de […]

02/03/2018

Muebles escolares: mucho más que sillas y muebles en las aulas

Las aulas son mucho más que sillas y pupitres entre cuatro paredes. Son sinónimo de imaginación, creatividad, aprendizaje, crecimiento y evolución personal.

Nuevos colores y nuevos acabados, nuevos tiempos: el catálogo de Federico giner.

Lanzamos nuestro primer catálogo en esta nueva etapa, con productos que mantienen la esencia de la marca rediseñados.

MI CUENTA

Información personal

Identifícate