Mayor garantía de la silla Postura+: ahora 20 años

La silla Postura+ ha reforzado su posición líder en el ámbito del mobiliario escolar multiplicando por dos su período de garantía, hasta veinte años.

Tras ser probada en los entornos de uso más exigentes, esta silla ha demostrado su solidez, calidad y ergonomía en todo tipo de espacios educativos, gracias al confort, a la calidad y a la versatilidad que se derivan de su diseño y de su fabricación, que emplea polipropileno en su totalidad.

Garantia silla Postura

Este 2017 ha aportado además novedades a la familia Postura+, con un color nuevo, el Sugar Plum -un tono más oscuro que el Grape Crush, que eleva a 16 las posibilidades cromáticas de esta silla, pensada para favorecer la ergonomía.

Asimismo, la silla Postura+ en color Pink Candy amplía su alcance y estará disponible en más tamaños, del total de seis que ofrece este modelo y que le permiten ajustarse a las necesidades y a la edad de sus usuarios.

En FG distribuimos exclusivamente en España y Portugal este modelo de silla apilable en hasta diez unidades, robusta, antiestática y reciclable, que es sinónimo de calidad y garantía

 

Comments

Text or HTML to be displayed before the set of comment form fields if the user is not logged in.

Artículos relacionados

22/05/2017

“Actiflex”, la nueva colección de mobiliario escolar adaptado a la evolución educativa

En FG avanzamos de la mano de la vanguardia educativa. Por eso, os presentamos nuestra nueva colección Actiflex. Sillas, mesas […]

Nuevos colores y nuevos acabados, nuevos tiempos: el catálogo de Federico giner.

Lanzamos nuestro primer catálogo en esta nueva etapa, con productos que mantienen la esencia de la marca rediseñados.

12/03/2017

La silla Postura estrena color: SUGAR PLUM

O al menos quedar reservada a situaciones muy concretas. Ésa es la percepción de numerosos expertos y estudios dedicados a la innovación educativa que conciben el mobiliario escolar como un elemento dinamizador y facilitador de nuevas experiencias pedagógicas.

MI CUENTA

Información personal

Identifícate