Mobiliario escolar de diseño para aulas innovadoras

mobiliario de diseño

Motivar a los alumnos para que aprendan en un entorno que inspiran. Ésa es uno de los principios de la Escuela Británica Xàtiva. Con esa misión en mente han incorporado este año en un nuevo edificio para Bachillerato y Secundaria, además de un deportivo y vestuarios nuevos, todo equipado con muebles de diseño. 

Y han vuelto a confiar en nosotros para sus aulas. En concreto, las sillas y los pupitres FG han servido para equipar varias de las nuevas aulas de Secundaria y Bachillerato, amplias y acristaladas, de entre 50 y 80 metros cuadrados de superficie, equipadas con wifi, luces LED y pantallas audiovisuales.

“Nuestra convicción es que la educación se debe estar renovando continuamente para que los alumnos no caigan en la monotonía ni en la rutina, sino que se motivó y aprendió en un entorno que las seduzca. Y ahí el mobiliario tiene que mucho que decir. Para las aulas tan modernas necesitábamos el mobiliario de diseño contemporáneo e innovador “, explica el director general del grupo Escuela Británica Alzira, Xàtiva, Gandía, Franc Corbí.

 

En ese sentido, FG fue la elección lógica. “FG siempre ha sido el referente del mobiliario enfocado a la educación. Además, nos identificamos mucho con esta etapa nueva que han emprendido, con muebles escolares de diseño nuevo, más fino, más ligero y más abierto. Estudiar con las sillas y las sillas de los años veinte no es precisamente inspirador. Por eso optamos por estos diseños más actuales, más alegres “, comenta Corbí. Nuestro mobiliario también ha servido para equipar salas para personal administrativo y profesional de este edificio nuevo.

mobiliario de diseño

Este año, asimismo, nuestras sillas + Postura también se incorporó al equipamiento escolar de la escuela británica Gandía, en la etapa de infante y para el primer ciclo de Primaria, un modelo “bien diseñado, muy alegre y colorido, sólido y ergonómicamente correcto" . “En educación, es crucial renovar cada año", agrega.

Comments

Text or HTML to be displayed before the set of comment form fields if the user is not logged in.

Artículos relacionados

08/01/2018

Mobiliario para universidades. Nuevo proyecto para la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI de Castellón

Estamos encantados de mostraros cómo avanza uno de los proyectos en los que llevamos ya tiempo trabajando. Así de bien […]

12/12/2016

Proyectos educativos innovadores alrededor del mundo

Copenhague, Sídney, Barcelona… Os proponemos una vuelta al mundo de la innovación pedagógica y educativa.

07/11/2016

La ergonomía en el mobiliario escolar, clave en el bienestar de los más pequeños

Te desvelamos el por qué de la importancia de la ergonomia en el mobiliario para espacios educativos.

MI CUENTA

Información personal

Identifícate