Actiflex, producto seleccionado de SIMO Educación

Llegamos a SIMO Educación cargados de buenas noticias. Actiflex, nuestra colección de mobiliario escolar adaptada a las necesidades de la vanguardia educativa más innovadora, ha sido seleccionada por la feria como producto destacado de su próxima edición, que se desarrollará la semana que viene y en la que estaremos presentes con un stand propio.

La selección de Actiflex responde a criterios de “novedad, avance tecnológico, mejoras en funcionalidad, en usabilidad y en diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas".

simo educación
simo educación

 

Desde SIMO Educación, que tendrá lugar en el pabellón 12 de Ifema (Madrid) mencionan así Actiflex: “Se trata de una colección de muebles fabricados en España y dirigido a las nuevas necesidades de la enseñanza colaborativa que incluye las TIC. Con muebles flexibles, modulares, rápidamente desplazables y silenciosos, para moldear cada aula de acuerdo con las necesidades pedagógicas de cada materia “.

En SIMO Educación, cita anual dedicada a la innovación vinculada al sector educativo, desplegaremos todas las posibilidades de esta colección, en cuya creación hemos colaborado con el estudio valenciano Alegre Diseño y con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).

Todos los asistentes podrán conocer las capacidades de una línea que permite aportar movilidad a las áreas de enseñanza, potenciando el trabajo en equipo, la comunicación y el aprendizaje asociado a los nuevos tiempos, preservando los valores de calidad, seguridad y durabilidad que distinguen a esta marca de mobiliario.

simo educación

La silla de pala FG Plus y la gama de cuatro pupitres SafeKnow, diseñado por Alegre Design integran “Actiflex", junto con el taburete Chambo, ideado por FG. Unas creaciones que permiten variar la configuración de las aulas de manera rápida, silenciosa y eficiente para generar espacios que permitan involucrar a los alumnos y estimular el aprendizaje. 

Podréis conocer estos muebles, de cerca y en persona, en nuestro stand de SIMO (Ifema, Madrid) del 25 al 27 de octubre. No os lo perdáis. ¡Os esperamos! 

Comments

Text or HTML to be displayed before the set of comment form fields if the user is not logged in.

Artículos relacionados

05/12/2017

La tecnología que está por llegar al aula

Nuestro paso por SIMO ha sido muy gratificante. No sólo por la acogida de que ha recibido nuestra colección de muebles […]

07/11/2017

Excelente acogida de nuestra nueva colección de mobiliario escolar Actiflex en SIMO

Centenares de centros educativos se han interesado por nuestra nueva colección de mobiliario escolar que, por su flexibilidad, apuesta por la innovación educativa y se adapta a todas las necesidades organizativas del aula.

23/11/2016

La escuela del futuro necesita urgentemente otros pupitres

El mobiliario tiene mucho que decir de las nuevas formas de impartir clase. Hasta ahora, se fabricaban los muebles pensando […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate