Colegio Internacional Costa Adeje

Tenerife – España

El mobiliario Federico Giner viaja hasta las Islas Canarias para llegar al Colegio Internacional Costa Adeje de Tenerife; un centro educativo privado, mixto y laico que necesitaba renovar algunas de sus aulas.

El colegio Costa Adeje se basa en un sistema educativo español que apuesta por una enseñanza del siglo XXI, potenciando las aptitudes de cada alumno, su creatividad, trabajo en grupo y principios sociales. Por este motivo, el equipo de dirección del centro confió en el mobiliario de Federico Giner, que se apoya en unos valores similares a éstos con una prospección de futuro pensada 100 % en la comodidad y enseñanza del estudiante.

“Confiamos en una educación integral basada en la atención a la parte que intelectual y emocional de cada niño que presta especial interés a los idiomas y los deportes."

En 2019 dieron el paso de inaugurar un nuevo edificio que alberga las aulas de Secundaria y Bachillerato, su respectiva biblioteca, sala de profesores, sala TIC e Innovación y varias áreas de usos múltiples. Esto supuso un reto en la ampliación, mejora y modernidad de las instalaciones con la finalidad de que los alumnos estudiaran en un entorno amplio y seguro, con todas las comodidades y nuevas tecnologías.

Una vez puestas sobre la mesa las necesidades del centro y la apuesta de Federico Giner, optamos por un mobiliario moderno, cómodo y colorido para conseguir un efecto más atractivo en los alumnos, con el fin de lograr un cambio radical y positivo que consiga incrementar las ganas de seguir aprendiendo cada día.

"  Aprender, compartir y emocionar.  “

en espacios Federico Giner

Artículos relacionados