VUELTA AL COLE: NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVOS TIEMPOS…

Muchas son las dudas que planean sobre la vuelta al cole este año. Y si bien es cierto que se ha especulado mucho, todavía nos quedan muchos interrogantes que despejar para saber cómo, desde las instituciones educativas, van a garantizar la seguridad de nuestros hijos e hijas en unas instalaciones, que la mayoría de las veces, no cumplen con la normativa indicada por el Gobierno.

Vuelta al cole Nueva Normalidad Federico Giner 2020

Durante todo el verano hemos escuchado conceptos como “aulas burbuja”, turnos, mascarillas, distancia social, etc. Términos que nos hacen cuestionarnos la efectividad de las medidas que se pretenden tomar en los centros educativos de todo el país. Desde FEDERICO GINER, sabemos lo complicado que resulta anticiparse a las reacciones no solo de profesores, también de alumnos, ante esta nueva realidad. Y es que, el día a día en colegios, patios y aulas, nos dirán si lo estamos haciendo bien o lo estamos haciendo mal.

Vuelta al cole Nueva Normalidad Organización Aulas Federico Giner 2020

A pesar de ello, el curso escolar está a punto de comenzar y desde guarderías, colegios, institutos y universidades deben tomarse todas las medidas necesarias para que este inicio sea lo más seguro posible para toda la comunidad educativa. FEDERICO GINER como empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario escolar desde hace más de cien años, aporta su experiencia y su profesionalidad presentando una serie de innovadoras soluciones perfectas para estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir.

Desde el Departamento de Diseño de FG, se ha realizado un exhaustivo estudio y análisis del mobiliario y del espacio para garantizar en cada aula, y con cada uno de nuestros modelos de mesas y sillas escolares, la distancia social necesaria que garantice la seguridad de nuestros alumnos y profesores. De esta forma, ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones diversas que se adaptan a las necesidades de cada guardería, colegio, instituto o universidad, dependiendo de las limitaciones que se tengan en cada caso.

Vuelta al cole Nueva Normalidad Organización Aulas Federico Giner 2020

Pero no solo eso. Además, FEDERICO GINER ha diseñado una serie de protecciones individuales para los pupitres que mejorarán la seguridad de nuestros hijos e hijas, evitando un contacto directo, no solo entre compañeros, sino también con el profesor. 

Puedes consultar el catálogo completo de protecciones aquí: Brochure Espacios Escolares Covid19

Y es que, en estos nuevos tiempos de incertidumbre donde el día a día nos va a ayudar a dibujar la realidad en las aulas, hay que ser proactivos, anticiparse y confiar en las nuevas soluciones que un equipo de profesionales en proyectos de diseño integral, como FEDERICO GINER, especializado en el sector educacional, plantea para que cuando, en breve, nuestras escuelas abran sus puertas, la seguridad esté garantizada y que simplemente nos centremos en la calidad de la enseñanza que reciben nuestros alumnos.

Si necesitas asesoramiento, por favor, no dudes en ponerte en contacto con FEDERICO GINER. Estaremos encantados de poder ofrecerte una solución perfecta para cubrir todas tus necesidades. 

Mail: info@ferdericoginer.com

Tel: 962824050

Artículos relacionados

18/09/2020

EN FEDERICO GINER CONCIENCIAMOS CON ARTE

Las puertas de los colegios acaban de abrir para que dé comienzo un nuevo curso escolar. Pero un curso muy distinto […]

13/07/2020

PROYECTO #AULADELFUTURO: MEMORIA FG2020

Quién nos iba a decir todo lo que hemos vivido desde que algo tan pequeño como la COVID-19 entró, no solo […]

02/07/2020

FEDERICO GINER APUESTA POR EL FUTURO EN LAS AULAS…

Ya han pasados unos meses desde que nos vimos afectados por una situación totalmente nueva, difícil de asimilar y que […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate