Deutsche Schule Valencia (DSV)

Valencia – España

Los profesionales buscan profesionales para dejarse asesorar. Y esto mismo ha hecho la directiva del Deutsche Schule Valencia al confiar en el equipo de Federico Giner a la hora de vestir sus nuevas instalaciones. Para el Colegio Alemán de Valencia era muy importante transmitir con estos nuevos espacios, y a través del mobiliario, sus propios valores, es decir, crear lugares de encuentro donde se respire diseño, comprensión y tolerancia.

El Deutsche Schule Valencia ha querido renovar sus instalaciones para seguir ofreciendo una educación bilingüe de calidad a sus estudiantes favoreciendo así el aprendizaje mediante nuevos espacios y un mobiliario confortable y seguro que garantiza un desarrollo académico y emocional óptimo de cada alumno.

"  El Deutsche Schule Valencia es un colegio de encuentro que ofrece a sus alumnos una formación bilingüe en un entorno intercultural.  “

Para lograrlo, se han empleado diseños tan ergonómicos como las mesas Mopac y Polygon de la colección Actiflex Tables o los armarios y softseatings de la colección Actiflex Wave.

Y es que, desde los despachos de dirección, administración o aulas polivalentes, pasando por la cafetería, el comedor o las aulas de estudio, el mobiliario de Federico Giner está presente en espacios flexibles llenos de color y de luz que se adaptan a las metodologías pedagógicas más innovadoras.

Fotografía: María Mira

Artículos relacionados

22/10/2020

Richmond Park School

06/10/2020

El Limonar International School (ELIS)

16/10/2017

British School Xativa

Las sillas y pupitres FG han servido para equipar varias de las nuevas aulas de Secundaria y Bachillerato del British School Xàtiva