“Actiflex”, la nueva colección de mobiliario escolar adaptado a la evolución educativa

En FG avanzamos de la mano de la vanguardia educativa. Por eso, os presentamos nuestra nueva colección Actiflex. Sillas, mesas y taburetes que se adaptan a las necesidades y metodologías educativas del siglo XXI.

Estas piezas versátiles y flexibles aportan al aula movilidad, potenciando el trabajo en equipo, la comunicación y el aprendizaje asociado a los nuevos tiempos, manteniendo los valores de calidad, seguridad y durabilidad que definen a FG.

La silla de pala FG Plus, el pupitre SafeKnow y el taburete Chambó conforman “Actiflex". Tres muebles que, en apenas unos segundos, permiten variar la configuración de las aulas de manera rápida, silenciosa y eficiente, creando espacios que permitan implicar a los alumnos y estimular el aprendizaje.

 Los estudiantes consiguen así sentirse más creativos y libres para aprender de acuerdo con su forma de ser, gracias a muebles que favorecen el contacto visual, la interacción y la colaboración.

Para crear esta colección, en FG hemos trabajado codo con codo con el estudio de diseño Alegre Design y con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), con quien hemos podido conocer de primera mano las necesidades de mobiliario de los centros educativos a partir de grupos de trabajo y de experiencias reales con profesores y colegios.

Estas tres piezas innovadoras están desplegando ya todas sus posibilidades, en fase de pruebas, en el colegio Santo Tomás de Villanueva de Valencia.

Artículos relacionados

Nuevos colores y nuevos acabados, nuevos tiempos: el catálogo de Federico giner.

Lanzamos nuestro primer catálogo en esta nueva etapa, con productos que mantienen la esencia de la marca rediseñados.

12/03/2017

La silla Postura estrena color: SUGAR PLUM

O al menos quedar reservada a situaciones muy concretas. Ésa es la percepción de numerosos expertos y estudios dedicados a la innovación educativa que conciben el mobiliario escolar como un elemento dinamizador y facilitador de nuevas experiencias pedagógicas.

27/02/2017

Mayor garantía de la silla Postura+: ahora 20 años

La silla Postura+ ha reforzado su posición líder en el ámbito del mobiliario escolar multiplicando por dos su período de garantía, hasta veinte años.

MI CUENTA

Información personal

Identifícate