Federico Giner renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente

  • By FG
  • 10/10/2016

La marca Federico Giner ha renovado su compromiso con la calidad en la gestión y con la protección medioambiental. Los certificados, que concede la certificación ISO 9001 y 14001. La asociación española de normalización y certificación (AENOR), el hijo fruto de una ardua tarea de auditoría y análisis, que responde a criterios estrictos y de carácter objetivo.

En ambos casos, la ISO 9001 y la ISO 14001 reconocen los sistemas y los procesos aplicados por la empresa en el diseño, la gestión de la producción y la instalación y comercialización de mobiliario escolar.

En concreto, la norma ISO 9001 es un estándar internacional que marca los requisitos de control de calidad que incluye criterios como la mejora continua de la eficiencia de los procesos, de la gestión de recursos, de la documentación y de la fabricación de productos, entre Otros

Por su parte, la acreditación 14001 reconoce la labor de PME en cuanto a las medidas encaminadas a favorecer la protección medioambiental, la optimización del uso de los recursos y la prevención de la contaminación en todos los procesos productivos y de gestión vinculados a su actividad profesional.

Artículos relacionados

11/02/2021

EL TERCER ESPACIO, UNA NECESIDAD PARA LAS GENERACIONES FUTURAS

18/09/2020

EN FEDERICO GINER CONCIENCIAMOS CON ARTE

27/08/2020

VUELTA AL COLE: NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVOS TIEMPOS…

Muchas son las dudas que planean sobre la vuelta al cole este año. Y si bien es cierto que se […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate