EN FEDERICO GINER CONCIENCIAMOS CON ARTE

Las puertas de los colegios acaban de abrir para que dé comienzo un nuevo curso escolar. Pero un curso muy distinto al del año pasado. Este año, en la mochila de nuestros hijos, no solo hemos puesto estuches, libretas y reglas. Hemos tenido que incluir mascarillas y geles para proteger, en la medida de lo posible, a los más pequeños de la casa en su vuelta al cole.

Pero estas medidas no solo las hemos tomado en casa. Todas las instituciones educativas han tenido que reinventarse para adaptar sus instalaciones a las nuevas normas de protección que desde el Gobierno se han propuesto para garantizar la seguridad de los integrantes de la comunidad educativa y la tranquilidad de padres y madres.

En FEDERICO GINER siempre apostamos por el confort, el diseño, la ergonomía y la seguridad en cada uno de nuestros productos. Además, en estos momentos de incertidumbre, pensamos que la mejor forma de concienciar a las personas a protegerse y a proteger a los demás, es a través de mensajes positivos y optimistas. Por eso, hemos querido fomentar la responsabilidad en esta nueva normalidad apostando por el arte. Para ello, hemos contado con el artista gráfico Jorge Lawerta, para transmitir de una manera original y colorida, tanto a alumnos como a profesores, la necesidad de seguir una serie de pautas de higiene que garanticen nuestro cuidado y el de los demás.

Con un estilo muy característico, Lawerta ha conseguido aunar todos los elementos para crear cuatro ilustraciones exclusivas que refuerzan los tres principios básicos que nos ayudan a combatir mejor la COVID-19 y un valor fundamental para conseguirlo: Usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, usar gel hidroalcóholico y permanecer unidos para lograr salir de esta crisis cuanto antes. De esta forma, y a través de esta acción, FEDERICO GINER quiere concienciarnos, a través del arte, sobre la importancia de cuidarnos para garantizar la seguridad que todos necesitamos a la hora de desarrollar nuestras actividades diarias.

Entra en nuestra página web: https://federicoginer.com y podrás descargar de forma fácil, rápida y totalmente gratuita estas ilustraciones.

Descárgatelas y apuesta por la creatividad en tu aula para recordar la importancia de protegerme, mientras te cuido.

Desde FEDERICO GINER queremos darte las gracias por contribuir a hacer de éste, un mundo

mejor y más seguro.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

Artículos relacionados

27/08/2020

VUELTA AL COLE: NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVOS TIEMPOS…

Muchas son las dudas que planean sobre la vuelta al cole este año. Y si bien es cierto que se […]

13/07/2020

PROYECTO #AULADELFUTURO: MEMORIA FG2020

Quién nos iba a decir todo lo que hemos vivido desde que algo tan pequeño como la COVID-19 entró, no solo […]

02/07/2020

FEDERICO GINER APUESTA POR EL FUTURO EN LAS AULAS…

Ya han pasados unos meses desde que nos vimos afectados por una situación totalmente nueva, difícil de asimilar y que […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate