Catálogo 2018

Catálogo 2018.

En Federico Giner seguimos avanzando y apostando por la innovación, es por eso que ampliamos nuestra gama de productos que se adaptan a las necesidades de los nuevos entornos educativos.

Para este nuevo proyecto  se mantuvo el estilo de nuestro catálogo anterior, utilizando escenarios conceptuales de arquitecturas abiertas con la finalidad de otorgar protagonismo a los productos.

Ángel Segura fue encargado de fotografía y nuevamente la agencia Odosdesign se encargó de dirigir la dirección de arte.

Detrás de cámaras - Catálogo 2018

A lo largo de las páginas, mostramos  espacios equipados con nuestras diferentes gamas de producto: Actiflex, Infantil, Primaria, Secundaria, Aulas de formación, Comedor, Universidad, Auditorío, Oficina y Talleres.

En el catálogo figura nuestra nueva colección ACTIFLEX ®, que está específicamente diseñada para las nuevas necesidades en la enseñanza. (educación por proyectos, clases flexibles, espacios multiusos, aulas TIC Tecnologías de Información y la Comunicación,etc).

Nuestra colección Infantil es flexible, cálida, cómoda, segura y está adaptada específicamente a las medidas y necesidades de los más pequeños, ayudándoles a aprender, a socializar y a avanzar en su autonomía personal.

Nuestro mobiliario destinado a primaria, secundaria y aulas de formación acogen el cuerpo de manera confortable y ergonómica para favorecer la comodidad en las horas de estudio para alumnos en edad de crecimiento. Su diseño no sólo es robusto sino que incorpora elementos plásticos para minimizar el impacto sonoro en las aulas.

Móvil. flexible y fácil de limpiar. Así es cada una de las piezas de nuestra colección para comedor. No sólo aportamos soluciones resistentes, sino que también entornos cómodos y estéticos al mismo tiempo. Taburetes , mesas y sillas se alían con sofás para crear espacios cálidos, serenos y perdurables.

Nuestro mobiliario orientado a la educación universitaria es funcional, sobrio y duradero. Avalada por más de 150 instalaciones universitarias por todo el mundo y capaz de adaptarse a todo tipo de aulas y necesidades, que en la educación son muy diversas.

Nuestra colección de sillería polivalente está pensada para el día a día de oficinas de todo tipo e incluso para salas de profesores. Se caracteriza por ser robusta, por una carcasa ergonómica de contrachapado y por unos acabados de calidad.

Los talleres, laboratorios y aulas prácticas cobran cada día más protagonismo en los centros educativos actuales. Nuestra línea de mobiliario para talleres es versátil, polivalente y encaja con los requisitos de laboratorios profesionales, hospitales y estudios de diseño.

Artículos relacionados

18/09/2020

EN FEDERICO GINER CONCIENCIAMOS CON ARTE

Las puertas de los colegios acaban de abrir para que dé comienzo un nuevo curso escolar. Pero un curso muy distinto […]

27/08/2020

VUELTA AL COLE: NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVOS TIEMPOS…

Muchas son las dudas que planean sobre la vuelta al cole este año. Y si bien es cierto que se […]

13/07/2020

PROYECTO #AULADELFUTURO: MEMORIA FG2020

Quién nos iba a decir todo lo que hemos vivido desde que algo tan pequeño como la COVID-19 entró, no solo […]

MI CUENTA

Información personal

Identifícate